Como especialista y account manager de Puntonet, te puedo asegurar que conocemos la importancia que tiene la palabra «conexión» para crear una verdadera experiencia del cliente, lo que nos diferencia en el mercado de las telecomunicaciones.
Para nosotros, el cliente es el motor de la empresa, trabajamos día a día para satisfacer sus necesidades y expectativas. Somos parte de una industria competitiva y, al enfocarnos en brindar soporte inmediato, asesoría y acompañamiento, nos hemos consolidado como proveedores de telecomuniaciones de las principales empresas del Ecuador. Nuestro modelo de negocio y nuestra razón de ser lo respaldan: Porque creemos que las conexiones y las personas pueden cambiar tu mundo.
Con una amplia trayectoria y como especialistas, hemos logrado que nuestros clientes tengan una experiencia única de servicio, formando parte principal del giro de su negocio, siendo un pilar importante en su operatividad mediante herramientas claves, alta disponibilidad, calidad de los servicios y una atención cercana y personalizada basada en sus necesidades reales.
En Puntonet creemos que la confianza es la base de toda relación, lo que nos permite crecer como personas y profesionales. ¿Cómo puede el cliente sentirse seguro de los servicios y productos si no confía en las personas que representan a sus proveedores?
La empatía con el cliente, identificar sus necesidades y orientarlos en soluciones integrales que cubran las mismas han sido la clave para conectar, evidenciando esta confianza en testimonios de reconocimiento hacia nosotros como empresa y equipo de trabajo, obteniendo así grandes resultados.
«Un ejemplo de esto fue cuando un gerente de TI de un cliente estaba un tanto escéptico de una gestión, pero lo resolvimos de manera proactiva y efectiva. Ahora somos su proveedor principal de conectividad a nivel de su operación en Ecuador, lo que nos llevó a implementar nuevas soluciones tecnológicas, estrategias en seguridad, cloud computing, consultoría, servicios gestionados y conectividad.
Nos llena de orgullo y gratitud con cada una de las personas que han trabajado para alcanzar este tipo de logros, al personal de planta externa y a todo el gran equipo de trabajo que está «detrás de cámaras», haciendo que esto sea posible.”
Recomendaciones clave para cuidar al cliente:
- No ofrecer nada que no puedas cumplir.
- Gánate la confianza con el cliente.
- Sé empatico; aprende a escuchar, y
- Desarrolla destrezas para mejorar y aprovechar las oportunidades.