ATENCIÓN AL CLIENTE

1 700 786 866

ATENCIÓN AL CLIENTE

096 336 0070‬

VENTAS

(02) 394 4366

Conexiones que importan: Cómo cuidar la experiencia del cliente B2B

May 8, 2023

Prueba para guardar

Como especialista y account manager de Puntonet, te puedo asegurar que conocemos la importancia que tiene la palabra «conexión» para crear una verdadera experiencia del cliente, lo que nos diferencia en el mercado de las telecomunicaciones.

Para nosotros, el cliente es el motor de la empresa, trabajamos día a día para satisfacer sus necesidades y expectativas. Somos parte de una industria competitiva y, al enfocarnos en brindar soporte inmediato, asesoría y acompañamiento, nos hemos consolidado como proveedores de telecomuniaciones de las principales empresas del Ecuador. Nuestro modelo de negocio y nuestra razón de ser lo respaldan: Porque creemos que las conexiones y las personas pueden cambiar tu mundo.

Con una amplia trayectoria y como especialistas, hemos logrado que nuestros clientes tengan una experiencia única de servicio, formando parte principal del giro de su negocio, siendo un pilar importante en su operatividad mediante herramientas claves, alta disponibilidad, calidad de los servicios y una atención cercana y personalizada basada en sus necesidades reales.

En Puntonet creemos que la confianza es la base de toda relación, lo que nos permite crecer como personas y profesionales. ¿Cómo puede el cliente sentirse seguro de los servicios y productos si no confía en las personas que representan a sus proveedores?

La empatía con el cliente, identificar sus necesidades y orientarlos en soluciones integrales que cubran las mismas han sido la clave para conectar, evidenciando esta confianza en testimonios de reconocimiento hacia nosotros como empresa y equipo de trabajo, obteniendo así grandes resultados.

«Un ejemplo de esto fue cuando un gerente de TI de un cliente estaba un tanto escéptico de una gestión, pero lo resolvimos de manera proactiva y efectiva. Ahora somos su proveedor principal de conectividad a nivel de su operación en Ecuador, lo que nos llevó a implementar nuevas soluciones tecnológicas, estrategias en seguridad, cloud computing, consultoría, servicios gestionados y conectividad.

Nos llena de orgullo y gratitud con cada una de las personas que han trabajado para alcanzar este tipo de logros, al personal de planta externa y a todo el gran equipo de trabajo que está «detrás de cámaras», haciendo que esto sea posible.”

Recomendaciones clave para cuidar al cliente:

  1. No ofrecer nada que no puedas cumplir.
  2. Gánate la confianza con el cliente.
  3. Sé empatico; aprende a escuchar, y
  4. Desarrolla destrezas para mejorar y aprovechar las oportunidades.

Daniela Rubio

Account manager – Especialista

Puntonet EMPRESAS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Solo el 9% de los roles en STEM en América Latina son ocupados por mujeres: El desafío de transformar la industria

Solo el 9% de los roles en STEM en América Latina son ocupados por mujeres: El desafío de transformar la industria

Puntonet marca un hito en la industria de telecomunicaciones al convertirse en la primera empresa del Ecuador en lanzar un modelo exitoso de pruebas en su infraestructura con la tecnología 25GPON, una de las más avanzadas del mercado global. Esta innovación se desarrolla en colaboración con el fabricante Nokia, multiplicando la velocidad de conexión hasta 25 Gbps, una capacidad tres veces mayor que la tecnología XGS-PON y diez veces superior a las redes GPON convencionales.

read more
En el Día de acción contra el calentamiento global Puntonet refuerza su compromiso con un futuro más sostenible

En el Día de acción contra el calentamiento global Puntonet refuerza su compromiso con un futuro más sostenible

Puntonet, empresa líder en telecomunicaciones, marca un hito significativo en la promoción de la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual en Ecuador gracias a una alianza con la Fundación El Triángulo, que tiene como objetivo proporcionar un entorno de trabajo inclusivo que permita a las personas con discapacidad intelectual sentirse autónomas y valoradas, en un modelo conocido como empleo protegido.

read more
Puntonet introduce la tecnología 25GPON en Ecuador habilitada por Nokia, marcando un nuevo estándar en velocidad de conectividad

Puntonet introduce la tecnología 25GPON en Ecuador habilitada por Nokia, marcando un nuevo estándar en velocidad de conectividad

Puntonet marca un hito en la industria de telecomunicaciones al convertirse en la primera empresa del Ecuador en lanzar un modelo exitoso de pruebas en su infraestructura con la tecnología 25GPON, una de las más avanzadas del mercado global. Esta innovación se desarrolla en colaboración con el fabricante Nokia, multiplicando la velocidad de conexión hasta 25 Gbps, una capacidad tres veces mayor que la tecnología XGS-PON y diez veces superior a las redes GPON convencionales.

read more

Conecta tu empresa

de forma rápida y continua en lugares remotos

Potencia la conectividad

de tu empresa