ATENCIÓN AL CLIENTE

1 700 786 866

ATENCIÓN AL CLIENTE

096 336 0070‬

VENTAS

(02) 394 4366

Contrato digital de Puntonet facilita la instalación de nuevos servicios de internet en la cuarentena.

Jun 25, 2020

Prueba para guardar

Hoy sin duda para el desarrollo de, Teletrabajo, Teleeducación y en general permanecer en contacto con los seres queridos, mantener el servicio de internet se ha convertido en una necesidad prioritaria, y gracias a este nuevo método, el cliente puede cerrar su proceso de contratación de manera más ágil y sencilla.

El equipo de ventas residenciales de Puntonet toma contacto con los futuros clientes, agilita su gestión a través de dispositivos electrónicos, llena formularios y contratos con rapidez.

El contrato se envía por correo electrónico para revisión y firma; su devolución por la misma vía permite optimizar el tiempo de instalación hasta en un 50%, según los datos que arrojan los primeros resultados de la implementación.

Anteriormente el contrato implicaba un ingreso de documentos elevado, considerando que Puntonet ofrece su servicio a nivel nacional. Hoy el equipo de ingreso realiza la validación de la documentación e información del cliente, para corroborar su originalidad, reduciendo tiempos y facilitando el agendamiento y proceso de instalación.

Sin duda este nuevo método digital beneficia a varias partes, en primer lugar, al cliente brindándole mayor seguridad al quedarse en casa, con un menor tiempo de instalación; en segundo lugar, Puntonet, optimiza sus recursos y genera mejores resultados y, en tercer lugar, es un aporte para el medio ambiente ya que se reduce el consumo de papel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La conectividad impulsa la transformación digital y reduce brechas en Ecuador

La conectividad impulsa la transformación digital y reduce brechas en Ecuador

En un mundo donde la innovación es constante y la transformación digital redefine la manera de vivir, trabajar y aprender, la conectividad se ha consolidado como un recurso esencial para el desarrollo científico y tecnológico. En este contexto, Ecuador avanza en su integración al ecosistema digital global. A finales de 2024, el país alcanzó los 15,2 millones de usuarios de Internet, lo que representa una penetración del 80,3 % de la población, según datos del Ministerio de Telecomunicaciones. Este crecimiento refleja una mayor adopción tecnológica, impulsada por la digitalización de distintos sectores.

read more
Solo el 9% de los roles en STEM en América Latina son ocupados por mujeres: El desafío de transformar la industria

Solo el 9% de los roles en STEM en América Latina son ocupados por mujeres: El desafío de transformar la industria

Puntonet marca un hito en la industria de telecomunicaciones al convertirse en la primera empresa del Ecuador en lanzar un modelo exitoso de pruebas en su infraestructura con la tecnología 25GPON, una de las más avanzadas del mercado global. Esta innovación se desarrolla en colaboración con el fabricante Nokia, multiplicando la velocidad de conexión hasta 25 Gbps, una capacidad tres veces mayor que la tecnología XGS-PON y diez veces superior a las redes GPON convencionales.

read more
En el Día de acción contra el calentamiento global Puntonet refuerza su compromiso con un futuro más sostenible

En el Día de acción contra el calentamiento global Puntonet refuerza su compromiso con un futuro más sostenible

Puntonet, empresa líder en telecomunicaciones, marca un hito significativo en la promoción de la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual en Ecuador gracias a una alianza con la Fundación El Triángulo, que tiene como objetivo proporcionar un entorno de trabajo inclusivo que permita a las personas con discapacidad intelectual sentirse autónomas y valoradas, en un modelo conocido como empleo protegido.

read more

Conecta tu empresa

de forma rápida y continua en lugares remotos

Potencia la conectividad

de tu empresa