ATENCIÓN AL CLIENTE

1 700 786 866

ATENCIÓN AL CLIENTE

096 336 0070‬

VENTAS

(02) 394 4366

Puntonet con su producto Celerity incrementa su velocidad para el beneficio de los usuarios

Jun 25, 2020

Prueba para guardar

Desde el pasado anuncio del Gobierno Nacional y del Municipio de Quito, de mantener cuarentena para evitar el contagio del COVID-19 Puntonet, con su producto Celerity, internet por fibra óptica, incrementaron el ancho de banda para todos los planes y clientes abonados, con el propósito de aportar al buen desempeño de actividades de los ecuatorianos, en la modalidad Teletrabajo.

Además, Celerity, como característica del producto, entregan hasta 100 Megas gratis las noches desde las 22 horas a las 06 de la mañana.

Con el #quedateencasa, esta empresa ecuatoriana se une a la campaña de prevención del contagio a más personas de COVID19 y, sobre todo, ayuda al buen desempeño de las normativas sanitarias dispuestas por la entidad gubernamental.

El equipo técnico de Puntonet sigue desplegando su contingente a nivel nacional, con las medidas de precaución necesaria, para facilitar las actividades de los ciudadanos, de igual forma sus canales de atención al cliente están activos: 1700 786 866, www.celerity.ec y atencionalcliente@puntonet.ec , app Call me Celerity.

Recordamos que estamos en 13 provincias de Ecuador, incluso Galápagos, lo que nos permite mantener al Ecuador conectado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La conectividad impulsa la transformación digital y reduce brechas en Ecuador

La conectividad impulsa la transformación digital y reduce brechas en Ecuador

En un mundo donde la innovación es constante y la transformación digital redefine la manera de vivir, trabajar y aprender, la conectividad se ha consolidado como un recurso esencial para el desarrollo científico y tecnológico. En este contexto, Ecuador avanza en su integración al ecosistema digital global. A finales de 2024, el país alcanzó los 15,2 millones de usuarios de Internet, lo que representa una penetración del 80,3 % de la población, según datos del Ministerio de Telecomunicaciones. Este crecimiento refleja una mayor adopción tecnológica, impulsada por la digitalización de distintos sectores.

read more
Solo el 9% de los roles en STEM en América Latina son ocupados por mujeres: El desafío de transformar la industria

Solo el 9% de los roles en STEM en América Latina son ocupados por mujeres: El desafío de transformar la industria

Puntonet marca un hito en la industria de telecomunicaciones al convertirse en la primera empresa del Ecuador en lanzar un modelo exitoso de pruebas en su infraestructura con la tecnología 25GPON, una de las más avanzadas del mercado global. Esta innovación se desarrolla en colaboración con el fabricante Nokia, multiplicando la velocidad de conexión hasta 25 Gbps, una capacidad tres veces mayor que la tecnología XGS-PON y diez veces superior a las redes GPON convencionales.

read more
En el Día de acción contra el calentamiento global Puntonet refuerza su compromiso con un futuro más sostenible

En el Día de acción contra el calentamiento global Puntonet refuerza su compromiso con un futuro más sostenible

Puntonet, empresa líder en telecomunicaciones, marca un hito significativo en la promoción de la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual en Ecuador gracias a una alianza con la Fundación El Triángulo, que tiene como objetivo proporcionar un entorno de trabajo inclusivo que permita a las personas con discapacidad intelectual sentirse autónomas y valoradas, en un modelo conocido como empleo protegido.

read more

Conecta tu empresa

de forma rápida y continua en lugares remotos

Potencia la conectividad

de tu empresa