ATENCIÓN AL CLIENTE

1 700 786 866

ATENCIÓN AL CLIENTE

096 336 0070‬

VENTAS

(02) 394 4366

PUNTONET integra servicio ominicanal para sus clientes

Nov 28, 2019

Prueba para guardar

PuntoNet fue pionera en el mundo de las telecomunicaciones de Ecuador en ofrecer la experiencia de auto-servicio INTEGRANDO todos los canales que están disponibles para el cliente (web, app, llamada, correo, chat) en una sola consola de administración de interacciones lo que optimiza los tiempos de atención, la experiencia del cliente.

Para PuntoNet la innovación ha sido una de sus principales fortalezas, esta vez, con el propósito de impactar positivamente en la experiencia de sus clientes, le apuesta a la Omnicanalidad, integrando todos los puntos de contacto que actualmente maneja con los clientes.

Este mes se puso en marcha en la oficina matriz un un nuevo módulo de autogestión que al apoyo del personal ejecutivo, motivar al cliente al uso de estos canales.

El proyecto que encamina a la Omnicanalidad de PuntoNet se puso en marcha para resolver las inquietudes y necesidades de sus clientes, ya sea en temas de facturación, atención de forma presencial o llamadas telefónicas, consultas por redes sociales, navegación en la página web, correo electrónico, App y chat.

Este proceso se realizó a través de la implementación de la plataforma de Oracle Service Cloud – RightNow, brindando al cliente de PuntoNet la alternativa de autogestión proporcionando una verdadera experiencia integral Omnicanal.

Según Naymette Notario, subgerente de Atención al Cliente de PuntoNet, la estrategia aborda todo el ciclo de vida de la relación con los clientes y la empresa, se establece una comunicación e interacción coherente, consistente y sin fisuras por los distintos canales.

Como empresa de tecnología PuntoNet afirma que la digitalización de la información y la atención al usuario en canales digitales es primordial.  PuntoNet, fue pionera en el mundo de las telecomunicaciones en Ecuador haciendo vivir la experiencia de auto-servicio a sus usuarios a través de su portal web,  donde los clientes pueden interactuar de manera directa con la empresa y gestionar su cuenta sin salir de la comodidad de su hogar.

Los servicios que se ofrecen en línea son incremento de velocidad (upgrade en su plan), consulta de puntos Club PuntoNet, solicitud de traslados de servicio, atención técnica, actualización de datos, revisión de factura electrónica, chat en línea para gestión técnica entre otros.

La implementación de esta plataforma permite estar más cerca del cliente, monitorear cada una de sus incidencias, requerimientos y realizar una gestión óptima, impactando en la reducción de tiempos, tasas de abandono y, por lo tanto, mejora la conexión emocional y tecnológica que día a día se busca alcanzar.

Con este servicio Omnicanal podemos cumplir nuestra promesa de valor ya que sabemos que “las conexiones y las personas pueden cambiar al mundo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La conectividad impulsa la transformación digital y reduce brechas en Ecuador

La conectividad impulsa la transformación digital y reduce brechas en Ecuador

En un mundo donde la innovación es constante y la transformación digital redefine la manera de vivir, trabajar y aprender, la conectividad se ha consolidado como un recurso esencial para el desarrollo científico y tecnológico. En este contexto, Ecuador avanza en su integración al ecosistema digital global. A finales de 2024, el país alcanzó los 15,2 millones de usuarios de Internet, lo que representa una penetración del 80,3 % de la población, según datos del Ministerio de Telecomunicaciones. Este crecimiento refleja una mayor adopción tecnológica, impulsada por la digitalización de distintos sectores.

read more
Solo el 9% de los roles en STEM en América Latina son ocupados por mujeres: El desafío de transformar la industria

Solo el 9% de los roles en STEM en América Latina son ocupados por mujeres: El desafío de transformar la industria

Puntonet marca un hito en la industria de telecomunicaciones al convertirse en la primera empresa del Ecuador en lanzar un modelo exitoso de pruebas en su infraestructura con la tecnología 25GPON, una de las más avanzadas del mercado global. Esta innovación se desarrolla en colaboración con el fabricante Nokia, multiplicando la velocidad de conexión hasta 25 Gbps, una capacidad tres veces mayor que la tecnología XGS-PON y diez veces superior a las redes GPON convencionales.

read more
En el Día de acción contra el calentamiento global Puntonet refuerza su compromiso con un futuro más sostenible

En el Día de acción contra el calentamiento global Puntonet refuerza su compromiso con un futuro más sostenible

Puntonet, empresa líder en telecomunicaciones, marca un hito significativo en la promoción de la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual en Ecuador gracias a una alianza con la Fundación El Triángulo, que tiene como objetivo proporcionar un entorno de trabajo inclusivo que permita a las personas con discapacidad intelectual sentirse autónomas y valoradas, en un modelo conocido como empleo protegido.

read more

Conecta tu empresa

de forma rápida y continua en lugares remotos

Potencia la conectividad

de tu empresa