ATENCIÓN AL CLIENTE

1 700 786 866

ATENCIÓN AL CLIENTE

096 336 0070‬

VENTAS

(02) 394 4366

Home

SOBRE PUNTONET

Hemos desarrollado una Estrategia IT que ayude a nuestros clientes a gestionar la tecnología, generando ventajas competitivas.  Contamos con una estructura organizacional flexible que nos permite ser dinámicos y tener capacidad de reacción en la toma de decisiones.


Ver catálogo digital

CONOZCA A CELTY

Celty es un Asistente Virtual construido con Inteligencia Artificial que hemos creado para ayudarle a solucionar todos sus requisitos: solicitudes de servicios, consulta de valores y fechas de pago, solicitudes de soporte técnico, actualizaciones de datos y mucho más.


Hable con Celty

casos de éxito

«Se presentó un análisis comparativo financiero entre adquirir servidores físico o usar recursos alojados en la nube.
De esta manera, se evidenció que el proyecto tenía mejores indicadores en temas de retorno, flujo e inversión»
AVIS
AVIS
El acompañamiento en el proceso de implementación, gestión y soporte ha sido importante y oportuno gracias a la asignación de un TAM (Tech- nical Account Manager) que nos permite evitar procesos burocráticos y contar con respuestas inmediatas de cara al negocio
MAYFLOWER
MAYFLOWER
El ADN de la Coop. Policía Nacional es la constante innovación, y han iniciado su proceso de digitalización de servicios apoyados en Puntonet, implementando servicios como Cloud Computing y Transmisión de Datos que aportan fiabilidad, seguridad y viabilidad al negocio.
POLICÍA NACIONAL
POLICÍA NACIONAL

servicios de
consultoria de iT y
gerenciados

IT está cambiando la forma de trabajar, está adoptando métodos ágiles y modelos económicos diferentes basados en OPEX.


Leer más

Sala de prensa

EXPERIENCIA

Previous
Next